Misión

La aplicación CONOCE CUBA es un medio propagandístico que permite dar a conocer el nuevo sector empresarial cubano (negocios particulares) con elevada facilidad y calidad. Combina los conceptos de funcionalidad y belleza para hacerla atractiva, útil y de fácil manejo para el usuario.

Puedes ser catalogado como un SIG (Sistema de Información Geográfico) por la posibilidad de acceder a un mapa y conocer la ubicación exacta de cada lugar.

Conoce Cuba presenta dos grandes ventajas; por un lado, se instala en los dispositivos móviles por lo que se puede acceder fácilmente al software desde cualquier lugar y por el otro, lo hace mas funcional el hecho de que no necesita conexión a internet.

Con nuestra aplicación los usuarios aprecian las características de un lugar antes de llegar a él, lo cual les da mayor seguridad y motivación, debido a que brinda una descripción amplia con fotos, texto promocional, ubicación geográfica y servicios que ofrecen.

Dividimos los distintos negocios por categorías y subcategorías: MEDICINA, GASTRONOMIA, HOSPEDAJE, TIENDAS, DINERO, AUTOS, RECREACIÓN, SALONES DE BELLEZA, CINES, MUSEOS, DEPORTE, GIMNASIOS, FOTOGRAFÍA, ETC. El diseño de su navegación le permite llegar a la categoría deseada rápida y eficazmente.

Le ofrece un sentido práctico a los smartphones, pues en la actualidad cubana no se explotan todas las potencialidades de los teléfonos inteligentes y CONOCE CUBAes un software útil que da solución a la ausencia de aplicaciones cubanas para este tipo de dispositivo.

10 comments on “Misión
  1. Kamilo dice:

    Cuando tendras una applicación para iPhone?

    Me gusta

  2. Enrique dice:

    Para cuando Villa Clara???

    Me gusta

  3. Enrique dice:

    Para Cuando Villa Clara

    Me gusta

  4. glenda dice:

    deben incluir una opción de agregar a favoritos. a veces son demasiadas opciones y es dificil recordar la que te interesa

    Me gusta

  5. cisko dice:

    sito: «La aplicación CONOCE CUBA es un medio propagandístico»

    busquen la diferencia entre propaganda y publicidad…. en fin el producto me gusta. sld

    Me gusta

  6. Yune dice:

    Hola que debo hacer para introducir un comentario de una Paladar en Baracoa – Guantánamo???

    Me gusta

  7. Alexis dice:

    Soy un fan de Conoce Cuba, he visto otras aplicaciones similares, pero confieso que me inclino por ustedes yo poseo un auto particular y doy servicio de taxi y me mantengo al tanto de las actualizaciones, quisiera si es posible que incluyeran en CONOCE CUBA en la sección de Cultura o la que ustedes consideren los PALACIOS DE MATRIMONIOS y las EMBAJADAS.

    el otro día necesite saber donde estaba la embajada de chile, para trasladar a un amigo y no hay mucha información.

    saludos

    Alexis

    muchas gracias de antemano

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: